Decidí que ahora me toca a mí, mi película, sin personajes, pero mía.
Ahora tendré esas conversaciones de cortesía, las que me hacían cambiar de dirección en los pasillos. A ver, Natasha... Tienes que intentarlo, al menos hasta que te pregunten:
"(conversaciónnulacualquiervainadeholaquémásbiencheveregracias)...¿Y tú cómo estás?"
Y ahí es cuando comienza el proceso mental del Malditaseayaéstequéleimporta, pero ¡ya no más! Ahora seré amable y dulce, ahora responderé:
-Bien, vale... No me quejo. Yanolloroenlaregadera.
Y aquí, por supuesto... Se empieza a ver a los lados buscando excusas para cortar la conversación, pero no las hay así que se hace la otra pregunta:
"(yaseempiezanaverlascarasincómodas)... ¿Y la carrera, la casa, tu vida, cómo va eso?"
-Bien, me encanta aunqueavecesmegustaríamandartodoalamierdayserstripperperonoestoytanbuenacomonatalieportmanencloser, en la casa bien jodiendo, la vida está mejor cierto.. y tú? enrealidadnomeimporta.
Y aquí, se dirá X cosa y luego el TÍPICO fin de conversación de cortesía.
-Vale, me tengo que ir.. pero pendiente de salir un día, yo te escribo. noloharé
-Sí, seguro...noloharás
Y MÁS NUNCA, hasta el siguiente encuentro casual, pero me siento del suficiente buen humor como para pasar por ese circo.. No tengo absolutamente nada que decir senota, pero aquí estamos.
Espero algún día volver a encontrar esos viejos insomnios por tu culpa, invitarlos a un café, un encuentro del tipo cualquiervainaholaquémásbiencheveregracias y más nunca llamarlos, como se merecen.
2 comentarios:
ea! salud!
no estoy tan buena como natalie portman en closer! por eso es que no somos strippers, me encanto este post! que cierto!
drea
Publicar un comentario