Nunca preguntes lo que estoy pensando.

"La vida sentirá aún más frío y el fantasma no podrá dormir..."

martes, 26 de julio de 2011

Después del tráiler de linterna verde.

Me pusiste la luz roja.
Antes, le subiría el volumen a la radio, me tomaría un shot de lo que sea que queme mi garganta y aceleraría.

Pero ahora...

Ahora subo los vidrios, bajo los seguros y evito tus miradas compasivas.

Porque no hiciste el esfuerzo, porque ni siquiera pudiste venir a hacerme daño. Porque no estoy en tus pensamientos, ni en tu playlist de insomnio.

Pero las luces cambian y no estoy apurada...

No, no espero a que me des permiso de invadirte la vida con ecos de música sureña y tinta de segunda.

Espero la próxima luz roja, la que alguien -en alguna calle sin fiscal- se coma por mí.

No hay comentarios: