Nunca preguntes lo que estoy pensando.

"La vida sentirá aún más frío y el fantasma no podrá dormir..."

viernes, 7 de octubre de 2011

Después me secuestras y me escribes una canción...

Me gusta que me lean -poemas, sentimientos que no admito o admitiré, lo que sea-.. Me gusta que estés, aunque te desaparezcas.
Siento que éramos puntos suspensivos, pero a veces dudo si somos un paréntesis o el borrón de una frase que comprometía demasiado para dejar por escrito.
Me mareas, me descontrolas y me haces la vida un poco dificil. Me haces escuchar The Cure, me haces perder yesqueros.
Yo sólo quería alguien con quien bailar un poquito.
Ella sólo quería alguien con quien hacer el ridículo. 
Y ella ya no se acuerda -ni yo tampoco, pero sé que quería algo de él.-

Si no pudiste caminar por mi sistema nervioso, si no pudiste sentirme en los pulmones... 
Si no pudiste leerme, si lo hiciste, pero no pudiste entenderme...
Si me entendiste, pero no pudiste traducirme...

Entonces vete. Punto final.

(¿o Punto y seguido?)

No hay comentarios: