Nunca preguntes lo que estoy pensando.

"La vida sentirá aún más frío y el fantasma no podrá dormir..."

domingo, 6 de noviembre de 2011

Lo necesitaba.

No es que tenga olvidado mi blog, es que no he tenido internet y bla bla bla... (sigo sin internet, pero la ansiedad me estaba matando, necesitaba bloggear!)

Yo sé que le debo varias entradas a mi blog, no se me ha olvidado, pero no es el momento.

Me encanta darme cuenta de la tranquilidad. Sí, estoy tranquila... Muy amargada, pero tranquila.

Es que yo necesito el caos, el tráfico emocional, el impulso de no sé qué de arrastrarme en instintos básicos. Yo necesito las preguntas, no tanto las respuestas... (eso y la ronquera sin fumar me tiene amargada) pero es una mariquera (y la consciencia de la estupidez me calma).

No hay comentarios: