Nunca preguntes lo que estoy pensando.

"La vida sentirá aún más frío y el fantasma no podrá dormir..."

viernes, 10 de febrero de 2012

El método de agarrarnos fuera de base.

Ya no sé si seguir contando lo que me dolía, lo que no existía o conseguirme un par y contarte que soy feliz ahora. Eso cuesta más, admitir felicidad. Es que cuando se sabe que es feliz, hay que saberse frágil y eso de fluir sin un fin me cuesta vivirlo a diario sin escuchar a Cerati.

Okey. Feliz capaz es una palabra un poco intimidante, me haces reír y eso siempre te lo digo... No por tus chistes, que son terribles, por ti y contigo. Me haces reír.

Soy una intensa. Cuando me pongo intensa, me pones el sombrero de la histeria y me mandas al rincón. Sí, al rincón, así de joda. Yo quería tener un rinconcito en tu cuarto y me lo gané con mis ataques nerviosos.

Te pedí que me prometieras algo y te quedaste callado. Eres un tango electrónico, el remix de mi milonga favorita y no sé en qué momento eso empezó a parecerme tan liberador y necesario, capaz pones a bailar a las voces en mi cabeza y por fin activaste el concierto perpetuo umplugged en mí.

O no...

No hay comentarios: