Nunca preguntes lo que estoy pensando.

"La vida sentirá aún más frío y el fantasma no podrá dormir..."

martes, 1 de mayo de 2012

No leas entre líneas si sufres de dislexia


Si mataste al tigre, no le puedes tener miedo al cuero, eso dicen.
el problema es que yo no maté nada, ni nada me ha matado a mí... ahora hay tigres suicidas por todas partes y sin darme cuenta mis manos ya no son manos y mis dedos son balas.
Todo lo que se pueda contar de nosotros ha pasado en las mismas calles, en las mismas plazas, en los mismos bares
y sin embargo, nada ha sido igual, ni un silencio se ha repetido más de una vez.

Me destruye, me construye, todo a su conveniencia.
Me llora y me deja, me aleja y me regresa, me forma y me deforma, todo a su medida.
Me complica y me resume, me conoce y me olvida, me mata y se suicida, todo a su disgusto.

Y el problema es
que todo lo que pueda contarse de nosotros, ya se ha dicho y se ha dicho mal, se ha dicho incompleto,
porque ni siquiera sabemos quién es el suicida, si el tigre resignado
o el cazador desarmado.

Tal vez el problema es
que amamos demasiado el cuero como para mirarlo a los ojos y no querer morir en el intento.

No hay comentarios: