viernes, 21 de agosto de 2009
misma nostalgia de vacaciones.
Mientras volvia a abrir mi abandonado blog que a nadie le importa, volvi a sentir todo lo que me gustaba, todo lo que amaba, todo lo que me dolía hace año y medio... Asi que lo revivire un poco.
Nunca me imagine mientras escribia mis despechos por el prof desconocido hace un año, que hoy estaria aquí extrañando esa necesidad de caos que me invadia en el pasado, cuando todo era un mar de calma y amor.
Hoy podría decir que extraño el amor, pero estoy convencida de que el amor que venga, tiene que darme el caos que una Natasha precisa... Un mar con olas de emoción y adrenalina... pero que a la vez me de esa confianza de saber que te doy todo y no me arrepentire.
Creo que en mi nota de 9no: el fin del comienzo, ese comienzo abrio una puerta a un futuro.. muchos de nosotros seguimos aferrados a la puerta buscando la llave para cerrarla, darnos la vuelta y seguir para siempre tomandonos fotos posando con lenguas afuera, saltando en charcos, cantando en voz alta abrazados... para siempre... Otros, se quedaron tocando la puerta esperando que les abra algún extraño sin saber que nadie los espera del otro lado y que tienen la capacidad (todos la tenemos) para dar el paso a adelante y que la puerta siempre ha estado abierta.
Y algunos dieron pasos de más y se alejaron...
esta bien, todo esta perfecto... Pero todo pasa tan rapido y no puedo evitar sentir que pasamos por alto nuestra felicidad. No se si solo sea yo, pero la muerte me parece una realidad tan cruda y nítida que más que miedo, me desespera. Me desespera pensar que los mejores años de mi vida sean estos, que el último día pudo ser hoy y ninguno de ustedes saben el impacto que han tenido en mi y lo mucho que cambiaron mi vida, me desespera pensar que pude haber hecho más para cambiar sus vidas y que nos quedan miles de caminos y decisiones por tomar y más de uno se equivoque y termine en el lugar vacio de "yo conocía un tal Fulano, si él estudio conmigo hace años..."
No estoy en posición de dar consejos, pero.. EMOCIONATE POR TU VIDA! sonriele a un extraño, huele la lluvia, perdona!
Termine 4to año sin el más minimo arrepentimiento y eso me hace feliz... todos mis conflictos valieron la pena, porque me llevaron al punto de decir "¿sabes qué? suficiente. Ya tuve demasiado, ahora me toca lo normal, me toca el lado feliz de la moneda para variar". Me gustaria poder borrar lo malo y quedarme con lo lindo, pero en los momentos tristes de hoy, tengo más de cien recuerdos hermosos a que acudirme gracias a este año.
..pase lo que pase, el pasado te tiene que dejar algo, buscale la vuelta a las lagrimas... Y ahora que es tiempo de decidir que hacer en el futuro: YOU DO WHAT YOU LOVE AND FUCK THE REST
es así, buena vibra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario