Nunca preguntes lo que estoy pensando.

"La vida sentirá aún más frío y el fantasma no podrá dormir..."

viernes, 5 de marzo de 2010

Porque necesitamos huevo. (Parte I)

Una vez Maxim me dijo una frase que nos puso a meditar, no recuerdo exactamente cómo decía, pero la idea central era que estamos en relaciones locas, disfuncionales e inútiles sin razones coherentes. La frase contaba la historia de un señor que va al psicólogo argumentando que su hermano se cree gallina pero no lo interna porque necesita los huevos. Es algo así con las relaciones, seguimos teniendolas porque necesitamos huevo...

¿Por qué seguimos levantándonos del suelo? ¿Cuál es el punto?. Las relaciones deberían venir con un manual de "Cosas que nunca deberías haberle dicho a tu ex.", "Razones de por qué tu ex, es tu ex." Y venir con el libro de chistes/insultos para leer en el baño (mientras lloras en el piso) "PARA TI, EX."

Cuando pasan los años y ves a tu ex vendiendo chicha, viviendo con la novia por la que te dejó y burlandose de ti, no puedes evitar verlo y escuchar una voz en tu cabeza decir "¿En serio, Natasha? ¿Esa cosa era tu novio?" Ahí es cuando piensas... ¡Nadie necesita tanto huevo!

1 comentario:

Sarita. dijo...

La verdad, no? Por que siempre nos hacemos mierda y mierda y mierda a nosotros mismo? luego, cuanod lo vemos en retrospectiva decimos "en serio yo pase por eso'" EN SERIO YO SUFRI TANTO? aw Nats, me conmoví.
Te amo<3