Nunca preguntes lo que estoy pensando.

"La vida sentirá aún más frío y el fantasma no podrá dormir..."

jueves, 10 de junio de 2010

Cosas que pasan por mi mente cuando estoy sola en la casa

1.- Que aparezca un fantasma
2.- Que aparezca un ladrón
3.- ... Un ladrón de libros o películas piratas (mi muerte).
4.- Invitar a un culito.
5.- Que mi mamá llegue temprano mientras ando con mi culito en plena felada (o algo por el estilo: mi muerte II).
6.- momento en que no pasa nada por mi mente porque estoy en..- Facebook.
7.- momento en que estoy alterada sin necesidad porque..- Se fue el internet.
8.- Imaginar tener un acosador del otro lado de la calle que observe mis movimientos y mis conversaciones conmigo misma, mis coreografías de single ladies en pantaletas de ponquecitos, y todo eso.

etc, etc..

2 comentarios:

Sarita. dijo...

JAJajajajajaja marica, que genial eres
yo a veces pienso esas cosas tambien
ademas, ultimamente ando burda de estupida y cada 10 minutos hago alguna estupides, jajay me rio de mi misma mas de lo considerado sano xD jajajaja
Te amo

Nats (Butterfly). dijo...

tú? sana? en tu mente...

te amo (: