Nunca preguntes lo que estoy pensando.

"La vida sentirá aún más frío y el fantasma no podrá dormir..."

sábado, 17 de julio de 2010

Detonantes maternos

Hoy me fui de mi casa porque hice más pasta, lo que en términos maternales significa que la guerra comienza. Mientras yo veo el mismo punto en la pared, escucho los gritos y pongo un play mental de "girls just wanna have fun" para silenciar los insultos. Cuando siento la desconcentración típica de sentirse observado, volteo y digo "aja", la puerta se cierra con un portazo, mi mamá agarra las llaves del carro, se va por diez minutos mientras yo hago mi bolso de suplementos vitales. En esos diez minutos, Maxim cae del cielo, bajo a abrirle y cuando subo mi mamá estaba en la puerta esperándonos. Todo empeora.


Mi bolso de indigente, contenía ropa, ropa interior, ropa interior sexy (en caso de que tenga que dedicarme a dar Blowjobs a cambio de cajas de Marlboro), 5 mil bs, cigarros, yesqueros, su yesquero sin gas y un libro de Sabato (ninguna huída a la deriva está completo sin esto). Luego salimos por la puerta y bajamos al centro comercial, donde (junto con A., C., y V.) buscabamos barbudos que seducir.

Supongo que es mi culpa olvidarme de que no tengo casa. No tengo mundo.

Sólo risas temporales y buena vibra.

No hay comentarios: