Llevó años pensando en esto y muchas personas han colaborado intencional o accidentalmente en esta teoría, gracias a todas ellas.
El mundo es un balde de mierda. Sí, de M I E R D A -en el mejor sentido de la palabra-... Claro, seguramente muchos han pensado esto alguna vez. Yo siempre me he considerado una persona que busca una escalera y me odio un poco por volver a poner una anécdota de él (a.k.a: Mi crisis emocional del '10) pero para que esto tenga algo de sentido debo decirlo. Cuando lo conocí, me dijo que su problema era haberse encontrado muchas escaleras falsas.
Ahora pienso que no hay escaleras falsas. Hay muchas, todas con un nombre y ahora sé... que yo no era una escalera con "CRISIS EMOCIONAL DEL '10" escrita encima y por un momento (que duró demasiado) estuve convencida de ver mi nombre en él. No éramos escaleras falsas, simplemente no éramos nuestra salida.
Claro que hay quienes dejan de buscar... Y se dejan hundir en la mierda; personas que buscan su escalera, riendo y haciendo burbujitas, persona de mierda que se mezclan en la mierda y nunca falta el que crea que es chocolate...
¿Cómo clasificarme? Pues yo busco mi escalera, convencida de que no es chocolate, convencida de que existe una con mi nombre y tratando, siempre tratando de tener el humor de hacer burbujitas.
1 comentario:
Buena anécdota. Aunque sigo pensando que hay escaleras falsas, jeje.
Publicar un comentario