Nunca preguntes lo que estoy pensando.

"La vida sentirá aún más frío y el fantasma no podrá dormir..."

domingo, 14 de febrero de 2010

Ser nats no está de moda, no es fácil.

Hoy es 15 de febrero, hace 17 años el mundo está mal con una Natasha por ahí. No hay sorpresas, no hay globos. Es una noche común con mi mejor amiga viendo Glee... My life would suck without you.

Realmente, sigo pensando que nadie es necesario, pero hay vacios.

Wax, eres mi mejor amiga, te estoy viendo y eres una linda nubecita de caramelo, gracias por ser la unica persona constante en toda mi vida, sabes que me gusta nulear en mi blog. Y como vimos hoy en la pelìcula: Cuando amas a alguien, no amas solo las cosas faciles de amar, sino también la mierda.

Mis raras obsesiones ladillas con las ezquinas y la comida, nulear en el blog, ser terca como una mula y etc etc etc... Siempre estás ahì y mañana la pasaremos bien (espero)

El mundo me odia, espero que para el proximo cumpleaños me deje de tener tanta envidia.

3 comentarios:

Sarita. dijo...

El mundo no te odia Nats, a veces que los cumpleaños no se son asi, como que te desaniman, porque uno espera cosas, pero no, no lo pienses por ese lado, piensalo por el mejor ladoo, piensalo como que es un año en el que vas a vivir otras cosas, piensalo como cosas nuevas que te van a pasar y piensalo bieen(L)
y disfruta el momento, no añores lo que pueda llegar a pasar
Y aca esta Sara dando consejos, creo que no estoy en mi mejor momento del mundo para dar consejos, pero bueno, es parte de mi, no lo puedo evitar
Te amo bella(L)

Nats. dijo...

que linda, sarita jaja :)

Florshy dijo...

me dio un poco de risa, es algo tragi-cómico y quisiera poder escribirte algo más interesante pero hay animales voladores en mi cuarto que me tienen al borde de un ataque psicótico, así que lo punico que puedo decir es que aunque los cumpleaños pueden llegar a ser un día un poco gris puedo decirte que no importa el día en el que naces sino todo lo que haces después de ahí, lo que importa es lo que has hecho y todo lo que harás, así que sea feliz y olvídese del mundo =)