Nunca preguntes lo que estoy pensando.

"La vida sentirá aún más frío y el fantasma no podrá dormir..."

domingo, 12 de diciembre de 2010

I've always been an introvert, happilly bleeding. 36 degrees.

"Every sky is blue, but not for me and you.
Come home."
- Placebo.
Es tan simple como la libertad en la noche.

Pero se desvanece. Lejos.

Nos conocimos y puntos suspensivos. (..)
Como cuando tu computadora te avisa que tu antivirus murió y le das a "Close." aceptando la condena.

Semanas sin escribir y un fin de semana sin fumar. Perseguir gatos riendo luego de dos cervezas. Eso tiene nombre y apellido.

Me asomé a la ventana mientras llovía, miré mis manos y recordé a e.e cummings "Nobody, not even the rain, has such small hands." Como cuando me enseñaste a fumar bajo la lluvia sin que se mojara el cancer stick, por culpa de mis pequeñas manos temblorosas.

Tiempo sin escribir mierda tan nostálgica, ¿no? Aunque, si ni siquiera yo recuerdo mi blog, ellos mucho menos. Debería alegrarme.

Seguramente es la atmósfera navideña.

Me despido con una canción del clásico punk (y vaina) Violencia Rivas, quien expresa mis sentimientos (o lo que sea):
"Llegan las fiestas, en la familia, nos reunimos por la inercia de seguir la tradición, todos se odian y hasta se envidian y por pura hipocresía vinieron a la reunión."

Y claro, no puede faltar (sin ninguna razón, excepto que me da la gana): "No me depilo las axilas, la belleza es una farsa de esta puta sociedad. No me depilo, ni hago dieta, quiero estar fea, hecha una cerda, ser espejo de tu mierda."

Nada me inspira, cristo me odia.