Nunca preguntes lo que estoy pensando.

"La vida sentirá aún más frío y el fantasma no podrá dormir..."

domingo, 22 de mayo de 2011

Cyber PMS.

Seguro Google Chrome es hombre. Sí, estoy segura. Tiene días que no quiere servir para una mierda, días en los que n e c e s i t o un internet fluído para acosar, digo... navegar por facebook. Y así, tal cual culito latinlover que no quiere nada serio "en el momento", se atrofia, te pone histérica e Intente de nuevo más tarde, hijodeputa.

Por otro lado, facebook claramente es un caso de "él es ella", sólo se necesita una víctima, una causa, un google chrome medio amable (no cómo el mío, que me odia) y polvo de hadas para tener una amplia colección de hombres tristes sin secretos bajo tus garras. Facebook es una cuaima solidaria con las histéricas y con las no tan histéricas, pero aburridas y fáciles de impresionar (como yo).

Debería ser más casual. Pana, si estás leyendo esto, quieres algo conmigo, crees que el sentimiento es mutuo y tienes algo que esconder... No lo publiques, yo no busco, "pero es que las redes sociales me lo ponen tan fácil"... y los domingos son tan aburridos.. ¿cómo hago? Me metería en Cuevana (gracias, señor oscuro, por Cuevana) pero no, no se carga. Es lo mejor y lo peor, cuando se pone menstrual. 

Este post es la consecuencia de un fin de semana intentando ver "Encuentros en el estudio: Fito Páez." Cuevana de mierda, tú me tienes que estar jodiendo... Siempre funcionas, nunca me fallas, ah pero suben un capítulo de Fito y ¿qué pasa? nada. Te odio. Así que no, nada de STOP before you post. Debería, pero no... Lo siento, Meme. 

Mi consejo: facebook privado, destag, no publiques fotos en espejos con flazz (o sin flazz, en todo caso), ¿te gusta hacerte la putita? a mí me gusta criticar y como yo, hay muchas... no nos lo hagas tan fácil. De cualquier forma, hay maneras más decentes de exponerte en internet, como esa gente con blogs boletas, qué bolas... 

No hay comentarios: