Nunca preguntes lo que estoy pensando.

"La vida sentirá aún más frío y el fantasma no podrá dormir..."

miércoles, 1 de junio de 2011

Aunque no se cambien los papeles...

Empecé a odiar el dominó por tu culpa. Desde un principio dijiste lo peligroso que era esto, pero no me conocías tanto, conmigo sólo es peligroso cuando escribo y aquí estoy, podemos empezar a preocuparnos.

A ver, te explico lo que pasa: Casi nunca mi mente está en mute, siempre estoy cantando o hablando sola mentalmente (loca, lo sé).. pero de vez en cuando, en los silencios tensos... te recuerdo. Recuerdo las marcas de mis uñas en tu espalda y las marcas de tus dedos en mi cuerpo.

Tú y tu maldito juego, yo y mis canciones tristes, pero lo sabes: hay cosas que no quiero olvidar.

Tú te haces el duro jalándome el pelo y yo me hago la buena durmiendo a tu lado. Tú tratas de controlarme y yo me quedo sin palabras.

Tú sabes lo que quieres conmigo y me propones un cómo que rompe mis paradigmas y un cuándo que -mientras no estés jugando dominó, claro- mantiene la presión suficiente para ponerme nerviosa y atenta.

Eres repetitivo... Siempre con tus advertencias de "juntosperonorevueltos" y yo con un caos existencial de No sé que quiero, deja de verme así.

Y antes de que volvamos a tener la misma conversación de "¿Qué somos? ¿Qué queremos y dónde estamos?" debes saberlo.

No, no estamos en la misma página,
no estamos ni siquiera
en el mismo libro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo cayendo por el efecto domino, todo cae por su propio peso. "Jalones de pelo" dedos, uñas, besos, charlas, polvos. Siempre tienen significado y se unen por una punta, como las fichas del dominó, dominó o dominas vos?
¿Qué ficha del dominó sos vos?