Nunca preguntes lo que estoy pensando.

"La vida sentirá aún más frío y el fantasma no podrá dormir..."

miércoles, 1 de junio de 2011

Antes de salir con una chica que tiene un blog...

Antes de salir con una chica que tiene un blog, tienes que saber que tu vida será escrita, para bien o para mal. Seguramente para mal, pero tómalo como un cumplido enfermo. Si te incomoda, hay muchas chicas que no escriben y son lindas... Hasta chicas que escriben y no sienten la necesidad perra de publicar, esas son chéveres también.

Puede que al principio te parezca un rasgo favorable, capaz interesante y hasta adorable, pero piensa que el desconocido protagonista del post anterior, podrías ser tú.

Una blogger sabe que la van a mandar a la mierda eventualmente. Será incómodo, sí... Pero hay que escribirlo, por muy humillante que sea.

Es como tener semanas estreñido, estar en la calle, baño público y no poder aguantar. Es una mala idea, esperas que nadie entre, pero daaaaaaaaale, que te sientes con suerte hoy.

Si crees que puedes vivir con unos vecinos fantasmas, mi ventana está abierta para que entres y me leas y sino, no te preocupes, cuando repartieron la verguenza yo andaba cambiando la fuente de mi blog, relaz.

Mi verdad es esta: De día no soy tan intensa, puedes relajarte si te escribo, puede ser que no sea tan textual y apasionado (puede ser, dije) pero es que en la madrugada me dan ganas de vomitar lo nuestro y el blog es el carro en movimiento que me lleva, fue tu culpa por emborracharme sin querer.

Pero de verdad no te lo tomes tan en serio.

No hay comentarios: