Nunca preguntes lo que estoy pensando.

"La vida sentirá aún más frío y el fantasma no podrá dormir..."

domingo, 12 de junio de 2011

Noche Sudestada.

Me gustaría tener el tiempo de enseñarte la diferencia entre un cielo que vale la pena escribir y los que vale la pena fumar.
Me gustaría seguir escuchando a Cerati después de acercarnos.
Hablar, hablar de todo...
Y tener una noche en Baires y que veas que allá la noche es diferente, sin volúmen, sin el ruido nublado, seguro y despejado, aunque no lo esté.
Me escuchaste frágil y no sentiste nada.

No tengo el tiempo para desprenderme,
ni un segundo.

V: Es difícil dejar de hablar con canciones...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es dificil dejar de hablar. Vos podrias acompañarme y sentir lo que yo siento.Desafiá el azar y riamonos del amor cuando nos venga a buscar.

Júrame que vas a volver...